Hoy habrá un paro de Apuap

30-09-2012 - Piden mejoras salariales y cobertura de cargos vacantes.

Los profesionales de la administración pública provincial nucleados en Apuap realizarán hoy un paro de 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo, para solicitar al Gobierno provincial aumento salarial y la cobertura de cargos vacantes en los hospitales y centros de salud de la provincia.

La medida incluirá, además del paro por 24 horas, la continuidad de paro de lapiceras, con concentración en peatonal Belgrano, donde volverán a colocar una carpa para distribuir volantes explicativos, habilitarán una radio abierta y seguirán levantando firmas en apoyo al hospital y la salud pública y al reclamo de los profesionales por la crisis de recursos humanos, en especial en el área salud. Esta actividad se realizará en forma simultánea en otras ciudades de la provincia como San Pedro, Libertador, Palpalá y La Quiaca.

Dirigentes de Apuap y del Colegio Médico esperan que el Gobierno revea su posición y los convoque a continuar el diálogo. La próxima asamblea será el miércoles 3 , a las 10.30, en el hospital “Pablo Soria”.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia