El caso del un adolescente, quien fue baleado en plena vía pública por dos delincuentes que intentaron robarle el celular conmocionó a la comunidad norteña. Fue el punto que hizo estallar los pedidos de seguridad. Por ese motivo, sus familiares y vecinos convocan a toda la población a sumarse a una marcha que se realizará hoy a partir de las 20. El lugar de concentración será la plaza San Martín.
El hecho ocurrió en barrio Pórtico, ubicado en el acceso sur a la ciudad de Tartagal. El joven fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, quienes para robarle el celular le dispararon a quemarropa a la altura del tórax y luego huyeron. La víctima, se encuentra internada en el hospital local en delicado estado de salud.
Este lamentable suceso delictivo ocurrió a pocas cuadras de la comisaría 45.
Dato. El adolescente baleado por los delincuentes es estudiante del último año de la Escuela Técnica 3.109, de Tartagal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 2 meses

SIGAN LOS DERECHOS HUMANOS DEFENDIENDO A LOS DELINCUENTES ..... SIGA EL ESTADO SIENDO GARANTISTA ... CON TAL SIEMPRE CAGAN LOS DE MENOS RECURSOS .... HDMP .... OJALA TODA LA SOCIEDAD SE DE CUENTA QUE CLASE DE LEYES TENEMOS Y SE HAGA UN RECLAMO GENERALIZADO PIDIENDO QUE LAS LEYES CAMBIEN PERO A FAVOR DE LA GENTE DE BIEN Y NO DE LOS CHOROS Y DELINCUENTES ....


Se está leyendo ahora