Hoy al mediodía arribará a nuestra ciudad la Selección argentina de vóleibol para enfrentar a Bulgaria por el cuarto fin de semana de la Liga Mundial.
El equipo dirigido por Julio Velasco arribará a las 12 al aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes y cuatro horas más tarde algunos de sus integrantes brindarán una conferencia de prensa en un hotel céntrico.
El seleccionado de Bulgaria, por su parte, llegó el martes y ayer entrenó en doble turno en el estadio Delmi, lugar donde se jugará la serie el sábado y domingo.
A las 19.30, después del descanso, el conjunto argentino se trasladará a la cancha de Ibazeta esquina O'Higgins para realizar el primer entrenamiento en la ciudad.
Sin embargo, no habrá novedades porque el propio Velasco se encargó de confirmar, antes de viajar a esta provincia, al equipo nacional: los armadores Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte; los opuestos José Luis González y Federico Martina; los centrales Sebastián Solé, Pablo Crer, Maximiliano Gauna y Federico Franetovich; los receptores punta Javier Filardi, Luciano Zornetta, Cristian Poglajen y Ezequiel Palacios; y los líberos Sebastián Closter y Sebastián Garrocq serán los titulares.
Los búlgaros arribaron sin inconvenientes y mucha tranquilidad a esta ciudad porque ya están clasificados para el Final Four del grupo 2 de la Liga Mundial, por ser organizadores, y están segundos en la zona con diez puntos.
Canadá es líder con 18 en la fase regular y Argentina suma 9 unidades, producto de tres victorias y tres caídas. Cierra Cuba con 5 puntos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...