Hoy a partir de las 16 en el Centro de Convenciones Salta en Limache se realizará la apertura de la instancia final del encuentro nacional de estudiantes de educación técnico profesional, TécnicaMente. Participará el gobernador, Juan Manuel Urtubey junto al ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich.
TécnicaMente es el encuentro que convoca a estudiantes y docentes de escuelas secundarias técnicas, institutos superiores técnicos y centros de formación profesional de todo el país a exhibir y compartir los proyectos, trabajos innovadores y experiencias realizados en sus instituciones.
A partir de las 15, las autoridades realizarán un recorrido por esta muestra que se extenderá hasta el 27 de octubre y contará con la participación de 1.800 estudiantes con 280 stands. Las actividades serán transmitidas en vivo por el sitio web del gobierno: www.salta.gov .ar. A las 15.30 la ministra de Educación de Salta Analía Berruezo junto a su par de Nacion Esteban Bullrich, ofrecerán una rueda de prensa.
Está organizado por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), junto a las 24 jurisdicciones educativas. También participará la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología de Salta, Analía Berruezo; y el director ejecutivo del Instituto NaET, Gabriel Sánchez Zinny.
Además, en forma simultánea a la exposición, se realizará el encuentro para docentes de nivel secundario "Experiencias pedagógicas innovadoras en el nivel medio de la ETP"; profesores de todas las jurisdicciones presentarán prácticas innovadoras que se consideren relevantes y de interés para la comunidad educativa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 1 mes

Hace unas horas estuve en el centro de convenciones. Fue fantástico escuchar el aplauso que recibió de alumnos y profesores. Mucho entusiasmo entre los alumnos. Felicitaciones!!!

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 1 mes

OJALA ....!!!! se INTERIORICE de la REALIDAD EDUCATIVA SALTEÑA...........el Sistema es una ESTAFA.......ESTAFA DE LOS DOCENTE AL ESTADO.....ES INCOSEVIBLE LA CANTIDAD DE CARPETA MEDICA ., DOCENTES Y PROFESORES CON ACTIVIDAD PASIVA,.....CON TOPES DE CARGAS HORARIAS COBRANDO FORTUNA.....Y NO ENSEÑAN ......NO ENSEÑAN ....TODOS LOQUITOS ............ RASCANDOSE LA BOLAS A DOS MANO.....????? ES LA REALIDAD DE LA EDUCACION SALTEÑA ......UNA ESTAFA

Ernesto Ordoñez
Ernesto Ordoñez · Hace 1 mes

¿Ministro de educacion? JUAJUAJUAJUA, gerente y gracias. ¿Alguien puede informar que carajo sabe este impresentable de pedagogia? Un excelente emulo de su jefe macri, de cavallo y de delarua. Sigan robando, inutiles.

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 1 mes

¡¡vaya ...vaya...vaya!! miren quien nos visita. nada manos que el hijo de puta que hizo cerrar tecnópolis una mañana, solo para que la recorran sus hijos, ya que no querían que sus hijitos se rocen con "los negros" que habitualmente la visitan. Y en Salta, algùn boludo creyendo que a este hijo de su madre le interesa la educación.

- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 1 mes

Esto es lo que le han dicho que opine? Y usted qué opina?

Arturo Suarez
Arturo Suarez · Hace 1 mes

Ministro. Averigüe acerca de la barbaridad que están haciendo con el Centro Polivalente Arte!!! Los tuvieron amontonados un año en cualquier lugar y encima hacen cargar a los estudiantes con los muebles para las mudanzas!!!!


Se está leyendo ahora