Y llegó el día esperado por todos los estudiantes del Valle de Lerma y de la zona sur de la ciudad de Salta. A las 21 dará inicio el gran desfile de carrozas en Cerrillos. Las actividades se desarrollarán sobre la avenida General Güemes (tramo urbano de la ruta 68), frente a la plaza principal de la localidad.
Existe gran expectativa, por la cantidad de participantes. El año pasado fueron unos 6.000 espectadores los que disfrutaron del espectáculo. Los organizadores esperan este año superar con creces esa marca. Paso a paso Cerrillos va recuperando el espíritu creativo y estudiantil, que en otros tiempos colocó a la localidad como ícono de este tipo de eventos.
La entrada será libre y gratuita. Sin embargo, aquellas personas que quieran colaborar con la organización para costear los gastos del evento podrán adquirir un bono contribución.
Cabe recordar, que este gran desfile de carrozas estudiantiles es organizado por la comunidad educativa de la Escuela Técnica Pacto de los Cerrillos, que cuenta con la colaboración de todos los establecimientos educativos del Valle de Lerma.
Entre los atractivos más esperados de la noche se destaca el cuerpo de baile de los docentes, que este año prometen poner en escena una coreografía tropical para "hacer bailar a todo el público", contó el profesor Hugo Rodríguez.
También se espera la participación de los más chiquitos, las salitas de 3, 4 y 5 años del Instituto Fundacer, que presentarán una colorida carroza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora