Los distintos servicios que rigen la vida de los salteños sufrirán hoy y mañana alteraciones por el feriado de fin de año.
La recolección de residuos se realizará con normalidad durante la mañana y la tarde, pero será suspendida desde las 21 de hoy, hasta la misma hora de mañana. El servicio de limpieza de calzadas y peatonales en el microcentro de la ciudad se interrumpirá desde las 19 de hoy hasta las 19 del 1 de enero.
La Municipalidad pide a los comerciantes no sacar la basura durante el tiempo en que no se realizará la recolección, dado que los residuos que quedan a la deriva pueden obstruir las bocas de tormenta en caso de lluvia.
Por su parte, el mercado San Miguel informó que hoy estará abierto de 7 a 18, mientras que el viernes permanecerá cerrado.
Desde los cementerios De la Santa Cruz y San Antonio de Padua se informó que la atención administrativa será de 7 a 13, ambos días. Las necrópolis estarán abiertas al público el 31 y el 1, de 7 a 19.
Prevención y emergencias
La Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que durante ambos días, los agentes realizarán guardias y patrullajes preventivos. Estos trabajos se desarrollarán de manera conjunta con Bomberos Voluntarios, la Policía y la Brigada Solidaria.
Los bancos
Los bancos abrirán hoy hasta las 13. La modalidad de trabajo será igual a la que aplicaron durante el 24 de diciembre por la Navidad. Mañana estarán cerrados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora