Continuamos con el ciclo 'Diálogos en vivo' y hoy nos visitó el neurólogo Gustavo Herrera para hablar de enfermedades neurológicas y cómo prevenirlas.
La entrevista se transmitió en vivo a través de nuestro Facebook.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


alicia gareca
alicia gareca · Hace 3 meses

Dr. Herrera bienvenido a Salta !!!!!!!! quisiera me informe si el trigémino tiene cura y si asi como apareció de golpe puede desaparecer, tengo mis años y es algo tremendo.Gracias si pudo escucharme. Alicia

María Decavi
María Decavi · Hace 3 meses

Dr. Herrera. Que opina Ud. sobre la falta de adhesion de Salta a la Ley de enfermedades poco frecuentes y anomalias congenitas vigente y reglamentada desde 2015 a nivel nacional. No considera que existe gran desconocimiento en los profesionales medicos de la especialidad y que deriva en la tardanza para llegar a un diagnóstico preciso? No sería bueno que la provincia adhiera para asi acceder a la capacitacion necesaria sobre las distintas y multiples enfermedades raras?

María Decavi
María Decavi · Hace 3 meses

Me gustaría preguntarle al Dr. qué opina sobre la falta de adhesión de Salta a la ley Nacional que regula las enfermedades poco frecuentes y anomalías congénitas vigente y reglamentada desde 2015. En ella se promueve la capacitación de los profesionales medicos en el diagnóstico y tratamiento de las mismas. No cree usted que la provincia esta atrasada en este asunto?

jorge moroni
jorge moroni · Hace 3 meses

El Dr. Gustavo Herrera es considerado una autèntica eminencia en su àrea. Y los salteños deberìamos sentir un real orgullo por su persona y su profesionalismo. Un raro ejemplo donde el mèdico se conjuga con el hombre, al sòlo fin de constituir una persona noble y a la vez notable.


Se está leyendo ahora