Hoy presentarán listas en el PJ

29-07-2013 - La decisión se aprobó en reunión extraordinaria del Congreso del PJ.

 Hoy, a las 20,vence el plazo para la presentación de listas de candidatos a diputados provinciales titulares y suplentes, así también listas para candidatos a intendente para Humahuaca ante la Junta Electoral del Partido Justicialista (PJ), Frente para la Victoria (FPV) para su posterior oficialización.

Cabe aclarar que estás elecciones son para cumplir el proceso de elección interna del PJ, que se celebrarán el 1 de septiembre. Así también se resolvió dejar sin efecto el proceso electoral interno en todas las jurisdicciones municipales de la provincia en las categorías a concejales y vocales municipales.

Luego serán esos candidatos los que participarán en las “elecciones generales” el 27 de octubre junto a los frentes políticos para cubrir los cargos provinciales: 24 candidatos titulares y 10 suplentes para diputados provinciales; 68 candidatos titulares y 46 candidatos suplentes para cargos municipales; 78 candidatos titulares y 78 suplentes para vocales de comisiones municipales, y la intendencia de Humahuaca para cumplir mandato hasta el 2015.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia