El evento tendrá lugar hoy, desde las 10, en el salón auditorium de avenida Belgrano 1349. Los participantes fueron notificados a través de padrones publicados en las oficinas de la Subsecretaría de Tierra y Hábitat.
El objetivo es llevar solución a las personas, con documentación válida, que resultaron afectadas en la entrega de lotes del mes pasado. La jornada será coordinada por la Subsecretaría de Tierra y Hábitat y se desarrollará en el salón auditorium de avenida Belgrano 1349.
Se remarca que los participantes fueron notificados a través de padrones publicados en las oficinas del organismo, ubicadas en Santiago del Estero 2225. 112 irregularidades Luego del relevamiento integral realizado junto al Ministerio de la Primera Infancia, Sarmiento remarcó que, "hay 112 casos de incompatibilidad.
Tenemos 831 lotes y cerca de 54 denuncias penales que hemos efectuado por desalojo. Hay 13 casos confirmados que hemos entendido que las personas acreditadas pueden quedarse y van a recibir una notificación oficial. También 35 casos que están suspendidos los plazos y que ya están en investigación administrativa. Y 254 familias que van a ser ubicadas en la ampliación de Parque La Vega", explicó Sarmiento. Del mismo modo, señalo: "El principal desafío era clarificar y transparentar la situación en Parque La Vega.
Entendemos que con el sorteo del 28 de marzo le damos la puntada final a esta investigación. Queremos que aquellas personas que tenían un derecho y quedaron afuera, tengan un terreno". Los casos con incompatibilidad fueron detectados al momento de realizar el entrecruzamiento de datos con el IPV, Inmuebles y la base de datos de Tierra y Hábitat.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora