En la mañana de hoy se va a disputar la final del torneo de fuerza salteño en homenaje a Daniel Isa en el Servicio Penitenciario provincial, que lleva disputadas dos de las tres fechas programadas. El certamen entregará premios en efectivo a los tres participantes que más puntos tengan en las tres fechas y, además, se clasificarán al torneo Sudamericano a realizarse en mayo del próximo año Potosí.
Entre los atletas hay cinco internos del penal de villa Las Rosas que confirmaron sus asistencias a la competencia organizada por el Servicio Penitenciario, Ademus y Fundación Delmy.
Las pruebas para esta competencia son: súper yugo de 260 kilos, un cilindro de 75 kilos, paseo granjero de 90 kilos en cada mano, cubiertas de 400 kilos (tienen que darles cuatro vueltas) y levantar piedras de 80 a 120 kilos a una altura de 1,20 metros.
Néstor Carrizo, Ramiro Chávez, Gustavo Gutiérrez, Pablo Cobos, Rodrigo Zamboni, Pablo Llevara, Hugo Melgar, Sergio Gutiérrez y Daniel Armengot, serán parte del certamen.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...