Esta tarde, el IPV iniciará los sorteos de ubicación de las 1.049 viviendas en capital. Se realizarán durante cuatro días y tendrán lugar en el Micro Estadio Delmi. El primero de los sorteos será hoy a partir de las 15.
En este caso se asignarán ubicación en el Barrio Chachapoyas a 218 familias, mientras que la semana que viene serán 275 en Bº El Huayco. En el mismo horario el día lunes 27 de junio se sortearán 324 viviendas y dúplex en Bº el Huayco y para el 5 de julio 232 correspondientes a Parque Belgrano, Huayco, Mirasoles y Limache.
Los números con los que participarán los preadjudicatarios, serán asignados en forma alfabética y pueden consultarlos en las oficinas del IPV en avenida Belgrano 1349 o ingresando a la web del organismo www.ipvsalta.gob.ar.
Además, mañana se entregarán 160 casas en Atocha. Las viviendas pertenecen al Programa Federal Techo Digno y cinco de ellas están adaptadas para discapacidad motriz, las mismas.
Las casas, que poseen dos dormitorios, cocina, estar-comedor, baño y lavadero externo, fueron adjudicadas a policías de la Provincia, que cedieron el terreno para su construcción.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora