*

Hubo cortes en el servicio de internet de Telecom
Ayer, por algunas horas, el servicio de internet que presta la empresa Telecom se vio afectado, de acuerdo a lo que informaban algunos usuarios por las redes sociales. Desde la empresa dijeron que una falla en Tucumán podría haber sido la causante del problema.
Desde primera hora de la mañana, usuarios del servicio comenzaron a reportar ayer que no podían utilizar el servicio de internet de Arnet. En las redes sociales también se hicieron notar los reclamos.
Consultado por este diario, desde Telecom informaron que "se produjo una falla en la central de Trancas, Tucumán. Esta situación podría haber afectado la navegación vía ADSL, es decir la banda ancha de algunos clientes de la ciudad de Salta".
Y agregaron que la prestación se restableció en las primeras horas de la tarde, por lo que ya todos los usuarios tendrían que haber podido usar el servicio. El problema de conexión se dio en algunos barrios de la capital salteña.
En estos tiempos en los que en la mayoría de los hogares hay una computadora y la gente pasa muchas horas navegando por internet, una falla en la conexión se transforma en un trauma para muchos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...