Ayer, por algunas horas, el servicio de internet que presta la empresa Telecom se vio afectado, de acuerdo a lo que informaban algunos usuarios por las redes sociales. Desde la empresa dijeron que una falla en Tucumán podría haber sido la causante del problema.
Desde primera hora de la mañana, usuarios del servicio comenzaron a reportar ayer que no podían utilizar el servicio de internet de Arnet. En las redes sociales también se hicieron notar los reclamos.
Consultado por este diario, desde Telecom informaron que "se produjo una falla en la central de Trancas, Tucumán. Esta situación podría haber afectado la navegación vía ADSL, es decir la banda ancha de algunos clientes de la ciudad de Salta".
Y agregaron que la prestación se restableció en las primeras horas de la tarde, por lo que ya todos los usuarios tendrían que haber podido usar el servicio. El problema de conexión se dio en algunos barrios de la capital salteña.
En estos tiempos en los que en la mayoría de los hogares hay una computadora y la gente pasa muchas horas navegando por internet, una falla en la conexión se transforma en un trauma para muchos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Joan Nebresk
Joan Nebresk · Hace 12 meses

Arnet + Telecom es la peor cag.. que hay: lo único que te dice Arnet cuando reclamás porque la velocidad en megas de la banda contratada no llega ni al 30 % es que la culpa la tiene Telecom que no quiere invertir en cambiar kilómetros de líneas telefónicas vetustas y que ellos (Arnet) no pueden hacer un joraca. A su vez, Telecom, te dice que Arnet te provee el router o modem y que éste debe estar fallado o bien que la configuración propia de la empresa no se ajusta y que por eso hay mucho "ruido" en la señal (lo que significa interferencias y bla, bla, bla...) Te cambian el modem 4 o 5 veces por año y al final (o casi siempre y primero que nada) Arnet trata de "cagar" al cliente diciéndole que es SU PC la que tiene virus y que navegue con Internet explorer que Google no sirve, que seguramente Ud. (por el cliente) estuvo hinchand las pelotas y los malwares le cag todo. Luego de eso y después de algunas put.. a las 24 horas se mejora SOLITO EL SERVICIO y navegas CASI AL 75 % UNOS DÍAS NADA MÁS. ESA DUPLA ES LA PEOR CAG... QUE HAY !!!!!

marcela alejandra medina
marcela alejandra medina · Hace 12 meses

Siempre lo mismo, telecom cada vez peor, vivo renegando con arnet igual por mi trabajo necesito si o si internet.


Se está leyendo ahora