Olga González denunció que su hermano, Denis Oscar (52), murió atropellado por una camioneta y que hubo irregularidades tras su muerte.
"Mi hermano conducía su motocicleta y fue embestido en la esquina de Chacabuco y Coronel Vidt por una camioneta oficial Ford Ranger blanca manejada por un chofer que trabaja en el Ministerio de Justicia. Su nombre es Darío Miguel Díaz. Tiene 41 años. Fue designado en cargo político nivel 4 de ese Ministerio el 10 de junio de 2015. Debido a esto hemos sufrido muchísimo para recuperar el cuerpo de mi hermano. Recién pudimos tener su cadáver después de más de 24 horas", dijo Olga González, entre lágrimas.
"El accidente fue el viernes 8 de abril al mediodía y nosotros nos enteramos recién a las 5 de la madrugada del sábado. Nos entregaron el cuerpo a las 17. Estaban especulando con el tiempo", añadió.
Olga no encuentra consuelo tras la muerte de su hermano. "En este momento, aparte de estar dolida, siento gran indignación por cómo ha procedido tanto la Policía, como la Justicia. Intentaron encubrir durante varias horas el caso", subrayó.
"Portaba su DNI"
Tras el accidente, el cuerpo de Denis González fue trasladado al hospital San Bernardo "y lo ingresaron como NN cuando él portaba su DNI. Quisieron ocultar su identidad. Por todo esto exijo justicia. No procedieron como corresponde", recalcó.
El siniestro vial ocurrió frente a la escuela Mariano Boedo. "Justo al mediodía, en horario pico, cuando las calles están repletas de chicos. Este hombre pudo atropellar a un niño", dijo Olga.
"Según testigos, mi hermano iba en su moto por Coronel Vidt a velocidad normal y de repente vino la camioneta a gran velocidad, lo chocó y encima no frenó en el momento, por eso la moto quedó bajo la camioneta, aparte del impacto, siguió arrastrandola por la calle Chacabuco", se lamentó.
"El conductor de la camioneta estaba en su horario laboral y no sé que grado de sobriedad habrá tenido. Nunca nos informaron sobre algún test de alcoholemia, ni nada. Sabemos que jamás asistió a mi hermano. Fueron los vecinos quienes le dieron los primeros auxilios porque el chofer se dedicó a hablar por celular. La camioneta está secuestrada en la subcomisaría Lola Mora", finalizó Olga González.

El dolor de su madre

Denis Oscar González, de 52 años, vivía en la calle Mendoza al 2200. Tenía a cargo el cuidado de su madre, quien es insulino dependiente y tiene 74 años.
La cuidaba y ayudaba económicamente. Él era su sostén de vida. Además él tiene cuatro hijos. Trabajaba haciendo changas y estaba por entrar como mozo. Mi madre está destrozada, se desmaya a cada rato.
La familia de Denis hizo la denuncia y una ampliación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 7 meses

El que escribe quieren plata nada más, quisiera que le pase a él, haber qué hace!, no seas ignorante pensá en lo que está pasando esa Flia., y después opiná, PELOTUDO!!!!!

Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 7 meses

Es fácil, un buen abogado y listo!, les va a sa sacar hasta las ganas de comer al Gobierno, que tanto, hay muy buenos Abogados que se dedican a ésto porque no puede ser que suceda ésto, quiénes se creen que son?, son tristes empleados igual que nosotros, no tienen coronita!!!!!

· Hace 7 meses

Quieren plata nada mas .....

franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 7 meses

tribuno porque aceptan comentarios sin siquiera en nick?????? y a esta persona le diria que este INCIDENTE esta lleno de IRREGULARIDADES ojla la fmilia pueda conseguir un abogado que no se venda y negocie con la contraparte como lo hacen la mayoria, la noticia dice que ingreso como nn al hospital cuando la victima tenia dni , osea la policia recibio ordenes superiores de no hacer saber su identidad , por que???? segundo la hermana dice que al hdmp no le hicieron test de alcoholemia , que el incidente ocurrio al mediodia y no se le informo ala familia hasta las 5 de la madrugada etc etc TIENEN QUE SER INVESTIGADOS LOS POLICIAS QUE ACTUARON EN PRIMERA INSTANCIA HASTA LOS SUPERIORES , EL FISCAL QUE PASO CON EL FISCA????? muchas dudas, que la justicia debera aclarar, BASTA DE TAPAR MUERTES ,

· Hace 7 meses

MMM ... ESTA SRA ESTA BUSCANDO UNA INDEMNIZACIÓN ECONÓMICA (COMO ESTA DE MODA), PERO NO LE VEO NADA IRREGULAR AL CASO ... LAMENTO LA MUERTE DE SU HERMANO, PERO TAMBIEN CREO QUE ES CUESTION DE ESTAR UBICADOS Y NO SOSPECHAR DE NADIE PORQUE SI ....

nelson javier  gutierrez
nelson javier gutierrez · Hace 7 meses

NO.. PEDAZO DE PELOTUDO QUIERE QUE EL TIPO QUE MATO VAYA EN CANA COMO CORRESPONDE ENTENDES??? Y DA LA CARA PONE TU NOMBRE CAGON!

daniel jorge  bernabe
daniel jorge bernabe · Hace 7 meses

seras pelotudo buscando plata ??? si lo hubieras conocido OSCARSITO QUERIDO TE VAMOS A EXTRAÑAR LOS QUE TE CONOCIMOS UNA GRAN PERSONA INCAPAS DE HACER MAL A ALGUIEN SALUDOS A SUS HIJAS Y FAMILIA BERNABE DANIEL JORGE QDEP .....


Se está leyendo ahora