Olga González denunció que su hermano, Denis Oscar (52), murió atropellado por una camioneta y que hubo irregularidades tras su muerte.
"Mi hermano conducía su motocicleta y fue embestido en la esquina de Chacabuco y Coronel Vidt por una camioneta oficial Ford Ranger blanca manejada por un chofer que trabaja en el Ministerio de Justicia. Su nombre es Darío Miguel Díaz. Tiene 41 años. Fue designado en cargo político nivel 4 de ese Ministerio el 10 de junio de 2015. Debido a esto hemos sufrido muchísimo para recuperar el cuerpo de mi hermano. Recién pudimos tener su cadáver después de más de 24 horas", dijo Olga González, entre lágrimas.
"El accidente fue el viernes 8 de abril al mediodía y nosotros nos enteramos recién a las 5 de la madrugada del sábado. Nos entregaron el cuerpo a las 17. Estaban especulando con el tiempo", añadió.
Olga no encuentra consuelo tras la muerte de su hermano. "En este momento, aparte de estar dolida, siento gran indignación por cómo ha procedido tanto la Policía, como la Justicia. Intentaron encubrir durante varias horas el caso", subrayó.
"Portaba su DNI"
Tras el accidente, el cuerpo de Denis González fue trasladado al hospital San Bernardo "y lo ingresaron como NN cuando él portaba su DNI. Quisieron ocultar su identidad. Por todo esto exijo justicia. No procedieron como corresponde", recalcó.
El siniestro vial ocurrió frente a la escuela Mariano Boedo. "Justo al mediodía, en horario pico, cuando las calles están repletas de chicos. Este hombre pudo atropellar a un niño", dijo Olga.
"Según testigos, mi hermano iba en su moto por Coronel Vidt a velocidad normal y de repente vino la camioneta a gran velocidad, lo chocó y encima no frenó en el momento, por eso la moto quedó bajo la camioneta, aparte del impacto, siguió arrastrandola por la calle Chacabuco", se lamentó.
"El conductor de la camioneta estaba en su horario laboral y no sé que grado de sobriedad habrá tenido. Nunca nos informaron sobre algún test de alcoholemia, ni nada. Sabemos que jamás asistió a mi hermano. Fueron los vecinos quienes le dieron los primeros auxilios porque el chofer se dedicó a hablar por celular. La camioneta está secuestrada en la subcomisaría Lola Mora", finalizó Olga González.

El dolor de su madre

Denis Oscar González, de 52 años, vivía en la calle Mendoza al 2200. Tenía a cargo el cuidado de su madre, quien es insulino dependiente y tiene 74 años.
La cuidaba y ayudaba económicamente. Él era su sostén de vida. Además él tiene cuatro hijos. Trabajaba haciendo changas y estaba por entrar como mozo. Mi madre está destrozada, se desmaya a cada rato.
La familia de Denis hizo la denuncia y una ampliación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...