*

Hubo otra marcha pidiendo justicia por Rocío Alancay
El martes se llevó a cabo la 5º marcha de pedido de justicia para Rocío Alancay, quién fuera abusada salvajemente en el año 2009, cuando solo contaba con nueve años, por dos los jóvenes que fueron torturados por personal policial y registrados en un video, que le costó entre 11 y 4 años de cárcel a los efectivos policiales involucrados.
Rosa Flores, mamá de Rocío, comenzó con las marchas después de conocido el fallo, al considerar que los torturados Rodríguez y Palacios (entonces menores) también deberían tener una condena por lo que hicieron con su hija.
"Las marchas ya no son multitudinarias como la primera, donde unas 7 mil personas me acompañaron. Pero eso no me importa porque ya me demostraron que toda la comunidad está a mi lado. Yo sigo marchando porque necesito que se dé inicio a una causa contra los violadores de mi hija y se llegue a una condena. No quiero que esto se olvide. Por suerte hay algunas novedades. Ya cuento con una abogada que se hizo cargo del caso y está estudiando todos los documentos que obran en mi poder", declaró Rosa.
En esta quinta marcha, unas veinte personas caminaron a su lado, siempre bajo la misma consigna, justicia para Rocío y cárcel para los violadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...