Una espectacular cuádruple colisión se produjo ayer en horas de la tarde sobre ruta nacional 50, a la altura del paraje Peña Colorada.
La violencia y la espectacularidad de la múltiple colisión produjo primeramente el corte de la vía por espacio de varios minutos y la asistencia de al menos cinco personas heridas, entre ellas un menor de edad que resultó fracturado en uno de sus brazos.
El accidente fue protagonizado, en principio, por un tractor que llevaba un acoplado sin señalización visible e iba cargado con hortalizas y verduras.
En plena recta y bajo una pertinaz llovizna, el vehículo sufrió un desperfecto mecánico, quedando parado en medio de la ruta nacional 50.
"Fueron apenas segundos, primero impactó un Gol Trend gris, dos segundos después un Fiat Siena se estampó contra el Gol y tras cartón un Fiat Siena color verde y un Renault Duster color blanco hicieron lo propio", dijo un testigo a El Tribuno, aportando una fotografía del accidente.
Una "montaña" de vehículos quedaron en medio de la ruta 50 siendo advertidos los demás automovilistas por personas que circulaban por la ruta, quienes señalizaron la zona del accidente. Varias ambulancias y personal policial se dieron cita casi de inmediatamente. Cinco heridos fue el saldo de la cuádruple colisión.
El tramo de la ruta 50 indicado es uno de los más peligrosos y mortales de toda la provincia.

Alcoholizado

Ayer, último día del fin de semana largo, se registraron varios siniestros viales provocados por conductores alcoholizados. Es lo que sucedió en la esquina de las calles Córdoba y San Luis, en la que un joven alcoholizo estampó su auto -un Peugeot 208 modelo 2016- contra un árbol.
Varios testigos del siniestro contaron a El Tribuno que el muchacho "se bajó del auto y se fue caminando".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora