*

Hugo Moyano: "Es un avance, pero todavía faltan cosas"
Fue el primer sindicalista en saludar a Mauricio Macri, pero cuando se enfrentó a los micrófonos celebró con reparos la suba del mínimo no imponible enGananciasque el Presidente había anunciado minutos atrás.
"Es importante, aunque uno siempre pretenda un poco más", manifestó el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano. Se sentó en la primera fila en el acto en la Casa de Gobierno.
En sus declaraciones a la prensa, Moyano sostuvo que la modificación en Ganancias "es un avance, pero faltan todavía muchos temas para discutir". Y valoró puntualmente que se le "devuelva a los trabajadores algo que le había sacado el gobierno anterior: el salario familiar".
Julio Piumato, el titular del gremio de Judiciales, también habló tras el anuncio del Presidente. "Nos parece importante el anuncio pero más que nada la promesa de que va a ser progresivo", admitió el sindicalista en declaraciones con radio La Red.
"Es un reclamo que planteamos siempre al anterior gobierno, pero lamentablemente nunca nos escucharon: pedíamos cada vez pagar menos pero cada vez pagábamos más ganancias", agregó.
Pese a que mostró su aceptación, Piumato también dejó entrever que la noticia no satisface en un ciento por ciento los intereses del gremio: "Nos hubiera gustado otra cifra pero aceptamos esto y confiamos en la progresividad".
Fuente : La Nación

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...