*

Huracán de Las Heras será el próximo rival de Central Norte en la final
Central Norte dio gran un paso para dar la última pelea por el ascenso al Federal A, lo que se le viene negando hace tres temporadas.
Con su victoria sobre Almirante Brown de Lules, el cuervo dejó una racha de tres semifinales perdidas y sus hinchas, lógicamente, sueñan con volver a ascender.
Central definirá el pasaje a la categoría superior contra Huracán Las Heras, un equipo mendocino que eliminó a Colón de San Juan en la otra semifinal, luego de vencer en los penales por 5 a 4. Había ganado 2 a 0 como local y ayer cayó por el mismo resultando como visitante.
El primer partido será en Mendoza, en el departamento Las Heras, al norte de esa provincia. La revancha será en Salta, seguramente en el estadio Padre Martearena, y no hay ventaja deportiva con lo cual se resolverá el ida y vuelta por diferencia de gol.

  • Desde Salta a Las Heras, 1261 km.
Embed
Es el momento más feliz del hincha cuervo que revive como nunca las consagraciones obtenidas en el 2006, en Villa María, Córdoba; y en el 2010, en Misiones. En ambas oportunidades logró ascender al Federal A.
El plantel volverá a entrenar hoy y la dirigencia comienza a armar la logística para cubrir los 1.260 kilómetros que separan a Salta de Las Heras.
Lo que no sabe aún es el día y la hora del partido, ya que el próximo fin de semana se jugará el superclásico entre River y Boca, con lo cual la primera final del cuervo podría ser el domingo por la mañana o por la noche. Eso sí, la dirigencia del cuervo anticipó que no aceptará cambiar el día del partido.
Con respecto a la clasificación, Héctor Defrancesco fue cauto y se limitó a decir: "Tenemos que estar tranquilos, no ganamos nada todavía, nos falta un pasito más", comentó el presidente cuervo.
En la semana, además, los hinchas comenzarán a organizar la caravana siempre y cuando la Policía autorice la presencia del público visitante, lo que se confirmará en la semana.
Huracán Las Heras es considerado como uno de los equipos más convocantes del interior mendocino y tiene un estadio con capacidad para 10 mil personas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...