Ramón Wanchope Abila hizo esta noche los dos goles clave con que Huracán le gana al caba del primer tiempo a Cruzeiro 2-0, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por la penúltima fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
Abila hizo sus tantos a los 14 y a los 25 minutos, en el primero habilitado por un pase de Patricio Toranzo y en el otro, por un desborde del chileno Edson Puch.
En el complemento, Cruzeiro descontó a los 14', gracias a un penal ejecutado por Damio pero tres minutos más tarde, Mancinelli conquistó el tercero para el globo, que ahora deberá ganar la última fecha en Venezuela para clasificar directamente a los octavos de final.

  • El primer gol de Ábila
Embed

  • El segundo gol de Ábila
Embed

  • El descuento de Damiao para Cruzeiro
Embed

  • Mirá el gol de Mancinelli para el 3 a 1 de Huracán
Embed


  • Los equipos

Huracán (3): Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez y Luciano Balbi; Lucas Villarruel y Federico Vismara; Alejandro Romero Gamarra y Patricio Toranzo; Edson Puch y Ramón Abila. DT: Néstor Apuzzo.

Cruzeiro (1): Fabio; Mayke, Léo, Paulo André y Eugenio Mena; Willians, Henrique, Willian y Giorgian de Arrascaeta; William Farías y Leandro Damiao. DT: Marcelo Oliveira.

Goles: PT: 14' y 25' Ramón Abila (H). ST: 14' Leandro Damiao (C) y 17' Federico Mancinelli (H)

Árbitro: Patricio Polic
Estadio: Tomá A. Ducó
Jornada: Quinta fecha - Grupo 3

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...