*

Huracán pidió jugar el domingo, a las 17 y en su cancha, frente a Central Norte
La primera final queCentral Nortejugará este fin de semana en Mendoza, tras el levantamiento del paro de los árbitros, generó un desconcierto total desde Mendoza, donde el club Huracán Las Heras modificó dos veces durante la jornada de ayer el día, la hora y el escenario.
En un primer momento, el club mendocino informó a través de su departamento de prensa que el partido se jugaría el sábado en el estadio mundialista Malvinas Argentinas a partir de las 21, sin público visitante, es decir, sin los hinchas de Central Norte. Pero luego, por la misma vía, informó que la dirigencia pidió formalmente programar este partido para disputarlo en su propio estadio, ubicado en el departamento de Las Heras, el domingo y a las 17, en el mismo horario del superclásico entre River y Boca.
Central Norte jugará la final ...

El lunes, un dirigente de Huracán había dicho que prefería escaparle no solo al partido más importante del fútbol argentino, sino también al calor y que priorizaba la comodidad de la gente, por lo que había decidido jugar en el estadio mundialista.
También se dijo que la Policía mendocina no estaba en condiciones de brindar seguridad el domingo en la cancha de Huracán, con lo cual la confusión pasó a ser máxima. La última palabra la tendrá el Consejo Federal que seguramente hoy confirmará todo lo relacionado a esta primera final por el ascenso al Federal A, que tendrá su definición en la revancha que se jugará en Salta.
La buena para Central Norte es que su plantel podrá viajar en avión hacia Mendoza, luego de que el Gobierno le diera curso a la gestión que había realizado la dirigencia cuerva.
El traslado vía aérea se concretará el viernes a las 19 indistintamente del día que se confirme el partido..
Por otra parte, se está gestionando la televisación de este encuentro a través del programa Salta Deportes, que transmite en canales locales de TV y en su aplicación de celular.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...