Las víctimas de las motocicletas siguen en aumento. Un joven de 18 años falleció en la localidad de San Carlos luego de chocar con la moto que conducía un burro. Iba con una joven de 15 años que llevaba puesto el casto protector y resultó ilesa.
El siniestro, de acuerdo al informe de la Policía local, se produjo poco antes de las 20.48, cuando ingresó un llamado de emergencia que informaba sobre un siniestro vial en la ruta nacional 40.
Al dirigirse al lugar, los efectivos comprobaron que el conductor de la moto estaba gravemente herido, mientras que su joven acompañante permanecía inmersa en una crisis de nervios. De inmediato, el joven fue llevado al hospital de Cafayate donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y traumatismo en el brazo izquierdo con fractura expuesta. Sin pérdida de tiempo fue enviado al hospital San Bernardo de la ciudad de Salta, al que ingresó sin vida, según el informe médico.
Otra mujer grave
Una joven de 22 años permanece internada en grave estado en el hospital San Bernardo a raíz de los golpes que recibió al volcar el vehículo en el que viajaba el martes a la noche, en el paraje Corte Blanco, a 5 kilómetros de San Antonio de los Cobres.
De acuerdo a la reconstrucción que hizo la Policía, una mujer de 33 años conducía un VW Gol Trend en el que iban seis acompañantes: la joven de 22 años, otra de 38, y cuatro chicos de 13, 11, 8 y 4 años. Cerca de las 23.30, la conductora se habría dormido y perdió el control del auto que volcó y quedó a un costado del camino sobre un arroyo.
La mujer está grave, tiene hemorragia interna y fracturas múltiples.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora