El presunto autor intelectual del triple crimen, Ibar Pérez Corradi, reveló que tuvo protección del gobierno anterior para estar prófugo. "Estando prófugo me ayudaron, me dieron tres documentos en blanco", sostuvo. "Era la misma gente con la que yo venía actuando con la efedrina. Me dieron tres documentos en blanco acá en la Argentina, perforados y con el número. Uno era de una mujer, otro correspondía a un tal José Luis Fernandez y el otro no llegue a averiguar", agregó.
En una entrevista con La Cornisa, Pérez Corradi confirmó la protección del gobierno kirchnerista. "Me dieron protección en el sentido de que no aparezca porque iban a estar todos salpicados. El día del allanamiento (en febrero pasado) yo pasé por la puerta de mi casa y le pregunto a un gendarme qué había pasado. Y me dice que están buscando a Pérez Corradi", indicó.
El supuesto autor intelectual del triple crimen también habló de la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, quien supuestamente le pidió 500 mil dólares para dejarlo en libertad y sobre el desplazado director de la Aduana Juan José Gómez Centurión. A su vez, vinculó a el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández y al extitular de la AFIP Ricardo Echegaray con el narcotráfico, y dijo que el dinero para la campaña presidencial de 2007 provino de Venezuela. "El contrabando y la efedrina era el negocio de Echegaray y la protección de Aníbal Fernández", declaró.
Embed
Las frases destacadas de Pérez Corradi
"El contrabando y la efedrina era el negocio de Echegaray y la protección de Aníbal Fernández".
"Tuve protección del gobierno anterior para estar prófugo: me dieron tres DNI en blanco".
"Arroyo Salgado es una jueza que en el momento en que estuve detenido me pidió 500 mil dólares para dejarme en libertad".
"Chipi Mondragón (actual miembro de la Policía Federal) me presentó gente que respondía a Aníbal. Me cobraban la plata para dejarme trabajar con la efedrina para no romperme".
"La plata para la campaña del 2007 vino de Venezuela".
"Yo no maté a Forza, Bina y Ferrón. Ellos no tenían forma de perjudicarme, de robarme el negocio".
"¿Por qué cree que desplazaron a Gómez Centurión? Por primera vez tengo una jueza que me escucha y hay gente importante que está detrás de estos negocios de la Aduana que no quieren que hable".
"Mohamad Khalife fue mi jefe en la Triple Frontera, yo le hice ganar unos cinco millones de dólares".
"Yo le daba facturas a Forza por mayor valor, pero lavé dinero para mí. Y en ese momento no era delito (ya preescribió). Me hago cargo de eso, de vender efedrina, de vender oxicodin".
"Yo trabajaba con la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE) que subía a los aviones 300 o 400 kilos de efedrina que iban a México"-

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 3 meses

La mayoría de los K son chorros, muchos fanáticos y bueno, también hay gente inocente o ingenua pero a éste no le creo un carajo

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 3 meses

¡¡¡pobrecito, como desvaría!!! que raro que no lo hayan internado en un loquero todavía.

Loyola Luna
Loyola Luna · Hace 3 meses

Qué ridículo!. Esta gente ni siquiera sabe mentir. Si de verdad tenía protección del gobierno anterior, no necesitaba estar prófugo en el extranjero.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 3 meses

mi estimado .....creo No entiende mi punto de vista en mis comentarios ....este Sr siempre fue un ESLABON DE LA BANDA......mientra servia , aca en la argentina para los negocios sucios " Narcos "....juntaba guita..tenia proteccion........con el CAMBIO DE GOBIERNO ......quedo sin respaldo y estaba acorralado......le dieron la espalda.....entoces , ya NO SIRVE....PUEDE HABLAR ....MAS VALE BOLETA ...QUE EN CANA......SIEMPRE JUGANDO DEL LADO DEL GOB KKKKKK.......es muy simple ...me explico "

Loyola Luna
Loyola Luna · Hace 3 meses

Albert Luis y entonces?, en que quedamos?......el gobierno anterior lo protegía o quería matarlo?.......por favor Albert Luis, tratá de no contradecirte tanto, porque se hace más evidente la mentira

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 3 meses

mi estimado Loyola Luna .....si se quedaba aca en la argentina ....podria haber sido el segundo Nisman......lo hacian BOLETA PARA CALLARLO.......ASI DE SENCILLO.....CON LAS MAFIAS Y SEMEJANTE NEGOCIO , Y QUIENES ESTABAN DETRAS DEL MISMO , NO SE JUEGA.......este personaje hoy por hoy el gobierno de CFK lo quiere muerto ante de que este en CANA TIENE MUCHAS COSAS QUE CONTAR .......ALGO PARECIDO COMO FARIÑA....!!!!

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 3 meses

que podran decir los tristes SOLDADITOS UKKKKK........SUS DECLARACION ,DE ESTE DELINCUENTE ,ES SOLO UNA SENSACION..........CADA VEZ SE COMPRUEBA MAS QUE TODO Y QUIEN ERA EL CEREBRO DE LA GRAN BANDA..CFKKKK...........YA NO PUEDEN NEGARLO.... " NO PUEDEN DEFENDER .......LO INDEFENDIBLE "CADA DIA QUE PASA SE COMPRUEBA QUE FUE UNA BANDA DE ASOCIACION ILICITA EL GOBIERNO DE CFKKK...-


Se está leyendo ahora