Inter cayó 2-1 ante Udinese, pero el argentino Mauro Icardi anotó y, con ocho goles, se ubica a solo uno de Carlos Tévez, máximo goleador de la liga italiana de fútbol.
Para el Inter estuvieron en el banco el arquero argentino Juan Pablo Carrrizo y el defensor Hugo Campagnaro, en tanto que Rodrigo Palacio jugó los 90 minutos como titular.

Embed

Por su parte el Atalanta derrotó 3-2 al Cesena, con un gol del argentino Maximiliano Moralez; Germán Denis fue titular y Lionel Scaloni estuvo dentro de los relevos.
En otro de los encuentros correspondientes a la 14ta. fecha del 'Calcio' Genoa, con los argentinos Diego Perotti y Facundo Roncaglia como titulares y Franco Musis como suplente derrotó 1 a 0 al Milan.
En otro de los encuentros desarrollados hoy, Lazio, que tuvo al argentino Diego Novaretti como suplente y a Lucas Biglia como titular derrotó 2 a 1 a al Parma.

Principales posiciones: Juventus 35, Roma 32, Genoa 26, Napoli 24, Lazio 23.

Tabla de Goleadores: Carlos Tévez 9, Mauro Icardi y José Callejón (España) 8, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Jéremy Ménez (Francia) y Antonio Di Natale (Italia) 7.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...