Mauro Icardi convirtió su gol número 50 para Inter en la victoria ante Frosinone 1-0, mientras que el líder Juventus tomó una ventaja de nueve puntos, después de ganarle el clásico a Milan 2-1, de visitante, por la 32da. fecha de la Serie A de Italia.

Embed

En su centésimo partido con la camiseta de Inter, Icardi (23 años) convirtió el tanto de la victoria a los 29 minutos del segundo tiempo y lo celebró con una mano abierta y la otra a puño cerrado para simbolizar el 50, que fuer la cantidad de goles que acumuló hoy desde su llegada al club 'neroazzurro' en 2013.
La fecha continuará este domingo con Empoli-Fiorentina; Sampdoria-Udinese; Napoli-Hellas Verona; Torino-Atalanta y Palermo-Lazio. El lunes completarán Roma-Bologna.
El argentino, que llegó proveniente de Sampdoria, suma 45 anotaciones en 86 partidos en la Serie A, más 4 tantos en 10 cotejos por la Liga de Europa y 1 conquista en 4 juegos por la Copa Italia.
Con esta victoria como visitante, Inter, que contó además con el ingreso de Rodrigo Palacio y tuvo en el banco a Juan Pablo Carrizo, llegó a 58 puntos para ubicarse cuarto en zona de clasificación a copas europeas, a 18 de Juventus, en tanto que Frosinone quedó anteúltimo con 27, en puestos de descenso.La Juve se impuso sobre Milan 2-1 en el estadio Giuseppe Meazza, lo que elevó su récord a 21 partidos ganados de los últimos 22 disputados por la Serie A.
Principales posiciones: Juventus 76 puntos; Napoli 67; Roma 63; Inter 58; Fiorentina 56; Milan 49; Sassuolo 48; Chievo Verona 44; Lazio 42.
El conjunto de Turín acumuló 76 puntos en la actual temporada y se alejó a nueve de Napoli, que este domingo recibirá a Hellas Verona (a las 10, por ESPN) sin el delantero argentino Gonzalo Higuaín, suspendido cuatro fechas.
Por otra parte, Chievo Verona, con los argentinos Albano Bizarri y Lucas Castro, le ganó a Carpi 1-0 (gol de Sergio Pellissier) y Genoa (Cristian Ansaldi y Ezequiel Muñoz) hizo lo propio ante Sassuolo con idéntico resultado y tanto del suizo Blerim Džemaili.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    Comentá esta noticia

    Debe iniciar sesión para comentar

    Encuesta

    ¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

    A Juventud Antoniana
    A Gimnasia y Tiro
    A ninguno de los dos
    ver resultados

    Importante ahora

    cargando...