Mauro Icardi, delantero argentino del Inter de Milán, presentará el próximo 11 de octubre un libro en el que cuenta sus inicios en el fútbol, su llegada al club neroazzurro y su falta de convocatorias con el seleccionado de su país.
El libro, que lleva el título de “Siempre adelante - Mi historia secreta”, y que será publicado por Sperling & Kupfer, una de las más importantes editoriales de Italia y fundada en Milán en 1899, fue supervisado por la esposa y representante de Icardi, la modelo Wanda Nara, según consignó La Gazzetta dello Sport.
En el texto, que está escrito en primera persona y se terminó de redactar luego de la pretemporada que el Inter realizó en Riscone, Icardi cuenta su infancia en Rosario, sus comienzos en el fútbol y dedica un capítulo especial para contar su tan mentada historia de amor con Nara, cuyo primer esposo fue el delantero del Torino, Maxi López.
Icardi agregó, a último momento, párrafos en los que narró la agitada renovación de su contrato con el Inter, luego de que se habló de su posible pase a equipos ingleses y al Napoli.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...