La Policía logró identificar fehacientemente a un joven que fue fulminado por un rayo en un descampado cercano al barrio 9 de Julio, ubicado en el este de esta capital
El accidente de la naturaleza ocurrió durante una tormenta que se desató en la tarde del lunes.
La lluvia vino acompañada de una inusual descarga de rayos y sorprendió a un grupo de jóvenes que se encontraban en el lugar, quienes salieron presurosos a buscar refugio.
Testigos aseguraron que el joven recibió en solitario una violenta descarga que lo fulminó.
El malogrado joven que no portaba identificación alguna fue trasladado hacia la morgue y en horas de la mañana de ayer fue identificado como Miguel Quipildor, 28 años de edad.
Asimismo, el resultado de autopsia determinó como causa de deceso fulguración, o sea muerte por descarga eléctrica natural.
En la mañana de ayer se hicieron algunas pericias complementarias y se verificaron la existencia de pararrayos en algunos establecimientos industriales de la zona.
El hecho habría tenido lugar en la calle Ambrosetti al 1900. Al lugar asistieron personal policial perteneciente a la subcomisaría de barrio El Sol y del Samec, quienes constataron que la víctima se encontraba sin vida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...