En la tarde de ayer, la Comisaría Octava tomó conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un canal ubicado en Coronel Vidt y Usandivaras. Inmediatamente tomó intervención la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, quien ordenó la presencia del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y las pericias de rigor a fin de poder determinar lo sucedido.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde hoy se le practicó la autopsia correspondiente y quedó establecido que no presentaba ningún signo de violencia que permita sospechar que fue víctima de la comisión de un delito. Luego de la autopsia, se enviaron a analizar muestras anatomopatológicas para determinar la causa efectiva del deceso.
El hombre encontrado tenía entre sus pertenencias el documento nacional de identidad y medicamentos que recibía como parte de un tratamiento para sus adicciones. Se trata de Oscar Mario Pérez de 43 años, quien fue identificado por un familiar directo, el que explicó que debido a sus adicciones al alcohol y a estupefacientes, vivía en situación de calle.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora