La fiscalía penal 5, a cargo de Gabriela Buabse, tomó intevención en los hechos que se produjeron ayer en el marco de los festejos del club Juventud Antoniana. Hubo policías y civiles lesionados y diversos daños contra la propiedad de los vecinos de las inmediaciones. La información fue otorgada por el Ministerio Público Fiscal.

Ante los serios incidentes que se produjeron ayer en la vía pública, donde facciones de sus hinchas se enfrentaron causando daños en la propiedad de los vecinos y lesiones a civiles y policías, intervino la fiscalía penal y ya hay cinco personas demoradas, tres de ellos menores, que fueron derivados al correspondiente Juzgado de Menores de turno.

Los dos mayores son Marcelo López y Miguel Monteros, ambos con antecedentes penales. La fiscalía ordenó diversas diligencias tendientes a esclarecer los hechos, identificar a los violentos y ordenar su detención.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 10 meses

como este tipo de gente es la que aleja a las familias de la cancha me imagino que pasaran a engrosar alguna lista negra que no les permitan entrar a ver los partidos.

Mariano Paz
Mariano Paz · Hace 10 meses

Es increíble lo mentiroso que es éste tipo. Él citó a la 1 prometiéndole que les iba a hacer un asado para que vaya algo de gente porque sabía que fue incapaz de organizar algo como se lo merecía el club. Los socios protectores no convocaron a nadie lo único que hacen es poner guita de su bolsillo para colaborar con las inferiores y encima PP los echó como a perros. El que va seguido al club sabe como viene la mano. Renuncia ya PP, sos el peor presidente de la historia. Peor que Cornejo y los González.

· Hace 10 meses

SE NOS CAGAN DE RISA ESOS INADAPTADOS .... SABEN QUE VAN A SALIR EN LIBERTAD EN CUALQUIER MOMENTO Y VAN A SEGUIR HACIENDO DE LAS SUYAS, Y NI QUE HABLAR DE LOS MENORES, LA PEDORRA JUEZA DE MENORES SOLO LES "HABLARA Y LES LLAMARA LA ATENCION" Y COMO SIEMPRE SERAN ENTREGADOS NUEVAMENTE A SUS PROGENITORES, ENTONCES EN QUE QUEDA TODO EL DAÑO QUE HICIERON ???? ALGUIEN VA A PAGAR POR ELLOS ??? ALGUIEN VA A HACER QUE REPAREN LOS DAÑOS QUE OCASIONARON A LOS BIENES DE LOS VECINOS QUE NADA TENIAN QUE VER EN LA GRESCA ????? ..... LES ASEGURO QUE NADIE VE POR ESO, MAS BIEN LAS AUTORIDADES Y LOS JUECES Y FISCALES INCOMPETENTES QUE TENEMOS SE VAN A PREOCUPAR POR QUE LOS DELINCUENTES QUE ESTAN DEMORADOS "ESTEN BIEN" .... MANGAS DE SINVERGÜENZAS .... ESTA JUSTICIA DA ASCO .... SE TENDRIAN QUE EJECUTAR UN PAR DE FISCALES PARA QUE EL RESTO HAGA SU TRABAJO COMO TIENE QUE SER Y PONGAN "BOLAS" A LA HORA DE HACERLO .....


Se está leyendo ahora