Se complica la situación de los policías de Orán acusados de abuso sexual, apremios y robo contra una pareja, hecho ocurrido en la madrugada del 13 de noviembre pasado.
La joven víctima identificó al efectivo que la violó y también a otros que participaron del violento hecho. Su novio también pudo reconocer a varios de los uniformados.
Con los reconocimientos realizados por Marisol Diego y Policarpo Flores, la fiscal penal de Orán, María Soledad Filtrín, solicitó al Juzgado de Garantías 1 que los policías Pablo Alberto Díaz, Luis Alfredo Castro, Analía Valeria Roldán y Rosendo Aníbal Rojas sigan detenidos. Ellos están imputados por privación ilegítima de la libertad con abuso funcional agravado, vejaciones agravadas, abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el número de partícipes y por ser cometido por funcionario policial y por robo agravado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Maria Rosa ORTEGA
Maria Rosa ORTEGA · Hace 1 día

Será cierto????? yo sé de muchos casos que se enseñan y después desaparecen paso con un hecho en salta capital y luego de varios años que el efectivo estuvo preso se descubrió la verdad y para ese tiempo el policia perdió casa , mujer, trabajo y los desgraciados no pueden devolver nada porque no tienen nada y la mujer ni siquiera está presa sino con prisión domiciliaria!!!!! Desde ese suceso yo desconfío de todossss

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 1 día

Asi actuan la mayoria de los canas hdmp, se escudan en el uniforme tratando a las personas como si ellos fueran los que manejaran los destinos de las personas y su libertad, cuando son ellos los principales culpables de muchos hechos delictivos y abusos de todo tipo, hasta violadores como este caso, el cual no debe ser el primero que cometieron, estaban confiados, ojala los metan en cana por un largo rato y les rompan bien el c.........


Se está leyendo ahora