A partir de la 8 de la mañana el predio del Rim 20 comenz{o a teñirse de rojo cuando los más de 5 mil participantes llegaban al predio para participar de la fiesta más imrportante del pedestrismo en el Noa. 

 

  El predio estuvo acondicionado para que todos los participantes pudieran hacer con comodidad y con toda la asistencia necesaria. Se montaron carpas de hidratación, de información y de asistencia medida.

 A partir de la nueve de la mañana los animadores de la jornada anunciaron el inicio de las competencia con, los primero en correr fueron los niños de entre  12 y 13, luego lo hicieron las niñas de la misma categoría.

 Minutos más tarde hicieron lo propio los niños de  10 y 11. En estas categorías se pudo observar la alegría de los padres al ver a sus niños cruzar la meta de llegada y recibir las medallas  por su participación. Fueron muchas las cámaras que retrataron el momento.   En momento especial de la primera parte de la mañana fue  la competencia en categoría especial, una gran cantidad de niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes pusieron todo su esfuerzo y alegría para participar. La largada de esta categoría la realizó el director Ejecutivo de El tribuno de Jujuy Rubén Armando Rivarola. Las lágrimas de los familiares y docentes no estuvieron ausentes a la hora de ver a esta categoría completar la meta y recibir sus medallas por su participación. 

  Mientras  en avenida Córdoba  se realizaba la multidianaria largada de la competencia participativa de 4 kilómetros, en el predio del Rim 20  los más chiquitos hacían sus primeras competencias.  Chupetes, de 6 y 7 años y prechupetes, menores de 2, también se robaron las miradas de todo el público y especial el de su familias que los acompañaron con gran emoción. 

 

 

¿Que te pareció esta noticia?

Selección Editorial

Comentá esta noticia



Te Puede Interesar

Se está leyendo ahora