Un impactante accidente protagonizó una Kangoo esta tarde en la ruta 34, en el kilómetro 1.159, entre Pampa Blanca y Monterrico (ambas localidades de Jujuy). El accidente causó cuatro heridos, uno de ellos grave.

El accidente ocurrió cerca de las 16, en Jujuy y fue protagonizado por una camioneta Kangoo (dominio KMT 789). El vehículo venía de Buenos Aires y tenía cuatro ocupantes a bordo.

Las primeras pericias señalan que la el chofer de la camioneta se habría dormido, o bien perdió el control al morder la banquina. Luego de la brusca maniobra, los ocupantes del vehículo salieron despedidos y quedaron diseminados en distintos lugares.

En la Kangoo viajaban tres hombres y una mujer. Los hombres estaban muy golpeados y con sangre en el rostro y el cuerpo. Uno de ellos presentaba un estado más crítico.

En primera instancia, no se pudo identificar a los lesionados, ya que se encontraban totalmente aturdidos y hasta inconcientes.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


guille gonza
guille gonza · Hace 39 meses

Que discución mas enriquecedora jaja que giles los dos!!!!!

· Hace 39 meses

Che MAX POWER: fijate la segunda foto, el tribuno dice saveiro y es una silverado. La primera es una Kangoo no una cangull, OPA.

· Hace 39 meses

che juanpablo la foto es de una canguIII

· Hace 39 meses

Che Tribuno: la foto es de una silverado, no de una saveiro!!!!!