El diario Jerusalem Post informó que los policías "neutralizaron" a ambos asaltantes y precisaron que uno de ellos se encuentra herido. El estado del segundo terrorista se desconoce, pero la prensa local especula con que fue abatido en el lugar.
Al menos cuatro personas murieron y trece resultaron heridas en un atentado perpetrado por dos palestinos en un popular centro comercial de Tel Aviv, situado frente al ministerio de Defensa y el Estado mayor del Ejército.
Los hechos ocurrieron en el conocido Sarona Market, un centro de entretenimiento con decenas de restaurantes y tiendas situado justo frente a la principal base militar de Israel.
Embed
Según la investigación preliminar de la Policía, los dos atacantes, que son primos y procedentes del distrito cisjordano de Hebrón, llegaron al centro, tomaron algo y posteriormente sacaron su armas automáticas, hicieron varios disparos e intentaron entrar en la zona cerrada del centro.
Viéndose bloqueados, siguieron el tiroteo hasta terminar los cargadores. Las cámaras de seguridad de uno de los restaurantes atacados captaron la despavorida huida de familias con niños del lugar de los hechos, mientras dos palestinos elegantemente vestidos efectúan disparos contra los clientes y, al quedarse sin munición, apuñalan aparentemente a uno de los heridos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora