Con distintas técnicas y métodos, los amantes de lo ajeno asuelan a cualquier hora y en cualquier lugar. El último fin de semana en Salta se produjeron varios robos en casas de familia, uno de los más graves ocurrió en San Lorenzo el sábado al atardecer. Además, los malhechores también hicieron de las suyas en barrios de la ciudad de Salta.
Un hombre con domicilio en finca Los Yacones, San Lorenzo, denunció en la comisaría 100 la sustracción de varios elementos desde el interior de su vivienda. Señaló que tras haberse ausentado el sábado cerca de las 20.30, al volver a su casa ayer cerca de las 11 se dio con la triste novedad que personas desconocidas habían violentado puertas y ventanas para ingresar y robar.
Según manifestó el denunciante, los ladrones se llevaron un auto Gol Trend gris oscuro, un TV Telefunken 32'''', TV LG SmartTV de 47'''', una Cava Vondom, una máquina de coser, una bordadora, elementos de cristal y varias prendas de vestir. Especificó que adentro del auto tenía la documentación y las llaves estaban arriba de un mueble en el interior de la casa. Personal policial se abocó a la investigación del hecho y, horas más tarde encontraron el automóvil. Lo habían abandonado en un camino alternativo por la ruta 87, a metros de la escuela Las Blancas.
B§ San Nicolás
En la zona sur de la ciudad policías detuvieron a un hombre de apellido Sandoval, quien está acusado de haber robado varios elementos del interior de una casa en el barrio San Nicolás. El ladrón se había llevado una pala de albañil, machete, cuchillos tipo sierrita y una máquina hormigonera.
B§ Roberto Romero
Por otra parte, una mujer denunció en la subcomisaría de Asunción que le habían robado varios elementos desde el interior de su vivienda. Según lo manifestado por la denunciante, al llegar a su casa en horas de la mañana de ayer pudo ver que un hombre salió velozmente del domicilio. Al ingresar notó que le faltaba dinero en efectivo, un DVD marca Philips y una notebook. Con las características físicas del ladrón aportadas por la mujer, horas más tarde la Policía lo demoró y lograron recuperar elementos y el dinero robado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora