Se llevó a cabo un importante decomiso de madera en el departamento San Martín. La tarea estuvo a cargo de inspectores de la Secretaría de Ambiente, con apoyo de efectivos de la Policía Rural y Ambiental. El operativo se realizó sobre la ruta 86, a la altura del km 6. "Los inspectores ambientales constataron que la guía forestal presentada, se encontraba incompleta y con datos que no coincidían con el cargamento. Cabe recordar que es obligatorio contar con este documento para el transporte de todo producto forestal", explicaron desde la Secretaría de Ambiente.
Fueron secuestrados rollos urundel, palo blanco, cebil y una motosierra.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 5 meses

Aparte de los problemas de la documentación, observando las fotos se ve la precariedad de la carga, donde apenas se rompa una cadena (o lo que se use en cada caso), los troncos caerán en cascada a la ruta, producirán una nueva tragedia y alguien dirá la clásica frase, "fue la fatalidad".

Juan Cruz
Juan Cruz · Hace 5 meses

"importante decomiso" jajajajajaj, cualquiera sabe que por esa ruta todos los dias pasan camiones y acoplados llenos de madera, son unos caraduras.

Juan Cruz
Juan Cruz · Hace 5 meses

Importante decomiso!!!! jajajajajajajaj todos los dias pasan muchos camiones y acoplados tirados por tractores llenos de madera por esa ruta. Son unos caraduras, ¿que estaran queriendo mostrar con este "operativo"?


Se está leyendo ahora