El microcentro continúa siendo escenario de sucesos lamentables donde la irresponsabilidad y la imprudencia cobran protagonismo. Esta vez, la víctima fue una anciana de 73 años quien fue duramente embestida por un automóvil en la intersección de avenida San Martín y Florida.

El hecho ocurrió anoche a las 20:15 aproximadamente. Un remis conducido por un hombre de 34 años de edad se desplazaba por avenida San Martín y por causas que aún se tratan de establecer, colisionó duramente a la anciana que transitaba por el lugar.

Tras la embestida, la mujer resultó lesionada y debió ser trasladada en ambulancia hacia el nosocomio local. Allí quedó internada con el diagnóstico de "politraumatismo".

Asimismo, fuentes policiales confirmaron que por el hecho ya se están realizando las actuaciones y diligencias a cargo de la dependencia jurisdiccional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


rios flemale
rios flemale · Hace 10 meses

una imprudencia? un embecil este chabon venia haciendo marcha tras media cuadra...yo lo vi clarito cuando atropello a la pobre anciana gordo hijo de puta...y la poli una mierda... cuando le comunique a un ofiacial me miro con una cara de orto el imbecil...todo esta mal en SALTA ...

zona mc entrega
zona mc entrega · Hace 10 meses

tierra de nadie ¡¡¡¡¡¡ Salvate si podes

Bica
Bica · Hace 10 meses

El problema de fondo acá es que nadie se hace cargo de esto. El tránsito en Salta es un caos total porque nadie respeta, entre otras cosas, las prioridades de paso, porqué no hay un organismo competente en la materia que se encargue de controlar y hacer cumplir las normas básicas de tránsito. El 100% del esfuerzo se concentra en operativos pedorros para controlar papelitos y alocoholemia, que además las estadísticas han demostrando que estos controles no sirven para nada y que cada vez hay más accidentes y muertes en Salta.

· Hace 10 meses

AQUI TODOS SOMOS CULPABLES! EL PEATON HACE LO QUE QUIERE, CRUZA SIN MIRAR, O VA PAVEANDO CON EL CELU, CRUZAN COMO SI NO LES IMPORTARA SU VIDA O COMO SI IRIAN DE PASEO, 0 CONSCIENCIA Y AMOR AL PROJIMO, EL AUTO, LA MOTO, LAS BICIS Y EL COLE PEORES!!!!! SOY CONDUCTORA PRECAVIDA, PERO YA NI ESO FUNCIONA YA Q TE ESFORZAS POR CUMPLIR CON TODAS LAS REGLAS DE TRANSITO Y PASA ALGUN REMISERO O ALGUNO Q SE BAJO DE LA BICI A LA 4X4 Y TE HACEN PERECER Y ESTRESAR....TODOS/AS MANEJAN MUY MAL, Y EL Q MANEJA BIEN LO BOCINEAN, LO INSULTAN Y ENCIMA TE TIRAN ENCIMA LO Q SEA, AUTO, MOTO, BICI...ETC...MAL TODO!!!!

manu gero gero
manu gero gero · Hace 10 meses

hola es exactamente lo que iba a escribir estoy de acuerdo con tu comentario.

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 10 meses

LOS CONDUCTORES NO RESPETAN AL PEATON LOS PRIMEROS TE TIRAN EL AUTO ENCIMA Y NO LES IMPORTA NADA, PERO TAMBIEN LOS PEATONES SE CRUZAN POR CUALQUIER SITIO, LA OTRA MAÑANA UNA SEÑORA SE ME CRUZÓ POR MITAD DE CUADRA Y YO SI FRENABA ME TRAGABA EL COLECTIVO QUE LO TENÍA PEGADO DETRAS, A LA DERECHA TENÍA UNA MOTO Y PARA EL OTRO LADO COCHES ESTACIONADOS, NO LA AGARRÉ PORQUE DIOS ES GRANDE.


Se está leyendo ahora