Imprudencia y control excesivo

03-05-2012 - Una fotografía enviada por doctorfix, un usuario de El Tribuno, muestra a una camioneta policial que traslada personas en la caja.

Un usuario de El Tribuno envió una imagen que muestra una camioneta policial que traslada personas en la caja.

"No me parece correcta la excesiva  presión sobre automovilistas", dice. El hombre se queja de que a los conductores le piden RTO, seguro, y otros papeles, "cuando el municipio no nos brinda las calles en condiciones. Están muy deterioradas".

"En la foto puede verse una camioneta de Tránsito en una práctica común de cargar motos y personas en caja de carga que no es para llevar persona. Una falta se corrige con otra falta. Ante un siniestro, la ART no cubrirá al trabajador y lo pagamos los ciudadanos. Lamentable".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


· Hace 29 meses

Ni hablar del maltrato verbal por parte de la policía encargada de los controles. Te tratan como si fueras un delincuente. Cero educación.

paolo cerezo
paolo cerezo · Hace 29 meses

por favor!! el tribuno como siempre tirando mierda a la policia!!! noo es camioneta policial. seguro es un imbecil el que escribio tal articulo que no sabe diferenciar dos trabajos

Alfredo Francisco G
Alfredo Francisco G · Hace 29 meses

La fotografía que subí corresponde a camioneta de Tránsito Municipal, la tomamos el día 24-04-2012 a hs. 09:34 en Av. Chile (frente a Barrio Casino). Considero que las cajas de camionetas no están diseñadas para llevar personas (si es INDISPENSABLE llevar puesto el cinturón, es inadmisible llevar a un agente en la caja de carga). Lo mismo pasa con las camionetas de la Policía de la Provincia cuando llevan detenidos o agentes en la caja de carga. Ahora bien, si la moto es un secuestro por una falta, para corregirla, cometen otra falta llevando una persona en la caja. Para el caso de la compra de una moto del agente, doble falta, la persona en la caja y usar bienes públicos en beneficio propio. Encima, en caso de siniestro, no creo que la ART cubra al trabajador ya que se expone innecesariamente al riesgo (causal de exclusión de cobertura en cualquier seguro). La verdad, que me harta tanta exigencia a los automovilistas por seguro, revisión técnica, impuesto automotor, matafuego, botiquín, etc., que cumplo pero el MUNICIPIO NO CUMPLE su parte con mantener las calles en condiciones. Por otra parte, es cierto que tenemos un problema vial que es importante pero destinar 150 efectivos de Policía de la Provincia cuando podemos destinarlos a tantos problemas como drogas, robos, inseguridad es lamentable. Pero, claro, controlar 5000 autos es FÁCIL....están circulando y a mano...MAS VALE QUE EL OPERATIVO SEA EXITOSO!!!! pero los delitos complejos nos afecta a todos.

juan manuel
juan manuel · Hace 29 meses

QUE RIDICULO EN VERDAD TAN EXIGENTES EN EL TRANSITO, DOCUMENTACIONES, MIENTRAS QUE LAS CALLES ESTAN HECHAS MIERDA, ENCIMA TAPAN LOS BACHES Y PEORRRRRRRRRRR QUEDA, QUE FALTA DE RESPETO A LOS USUARIOS DE VEHICULOS, EL TREN DELANTERO DE MI AUTO PIDE PERDON CADA VEZ QUE SALGO.

· Hace 29 meses

vi un dia un policia de transito descargando mercaderia de la caja de una camioneta ( de transito) en lo que crei que era su domicilio particular, ya que cuando el llego una mujer salio y lo saludo afectuosamente. Fue en una casa del barrio santa lucia en la calle 6 (entre 5 y 7). Estos se creen con derecho a usar las camionetas para sus cosas privadas y me indigna tanto porque esos autos, camionetas y motos que ocupan las pagamos nosotros con los impuestos para que no brinden un servicio y no para su uso personal