*

Imputan al intendente de Moldes por estafa y otros delitos
El intendente de Moldes, Osvaldo García, fue imputado por la Fiscal de Delitos Económicos Complejos 2, María Eugenia Guzmán, a partir de la denuncia de la Presidenta del Concejo Deliberante de Moldes por supuestas irregularidades en el cumplimiento de su función. Es la sexta causa que afronta por delitos contra la administración pública.
La fiscal María Eugenia Guzmán imputó al intendenteCoronel Moldesla comisión de los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, abuso de autoridad, malversación de caudales públicos, peculado, demora injustificada de pago, fraude en perjuicio de la administración y estafa; en un numero indeterminado de hechos, todo en concurso real a partir de la denuncia que realizó el 12 de febrero pasado la presidente del Concejo Deliberante de Coronel Moldes, Carolina Quiroz.
Según consta en la denuncia, las irregularidades que se le imputan, están plasmadas en los informes que la Auditoria General de la Provincia realizó sobre la administración del municipio. Además, surgieron de de otras diligencias realizadas.
García será citado esta semana a la audiencia de imputación en la que se convierte en la sexta causa que afronta por delitos con el mismo denominador.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...