Daniel Antonio Soto, alias "Gordo", fue imputado por la Fiscalía Penal 5, a cargo de Gabriela Buabse, por el delito de robo simple tras asaltar, agredir y arrojar al río Arenales a un chico de 15 años, el viernes pasado en el puente de Santa Lucía.
Su cómplice está identificado pero hasta el cierre de esta edición continuaba prófugo.
María Eugenia Mercado, madre del menor, manifestó a El Tribuno su disconformidad con la carátula de la imputación. "Es por robo simple, cuando en realidad se trata de un intento de homicidio, porque a mi hijo lo arrastraron y tiraron al río. Con mi abogada Carmen Céspedes Cartagena vamos a solicitar el cambio, que se haga una ampliación, sino a esta persona le van a dar la libertad rápidamente", sostuvo.
"Este hombre declaró que estaba ebrio, bañándose en el río, que tiene raspaduras en el cuerpo por eso, que no conoce a mi hijo, que nunca lo vio ni lo tocó. Él miente", añadió la mujer.
"No quiero que este caso quede en la nada. Hoy le tocó a mi hijo, pero mañana le puede pasar a cualquier niño o niña", finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 7 meses

Muy bien sra, no le afloje a la "justicia" porque esta clase de lacras que atentaron contra su hijo no les importo la vida del muchacho, podrian haberlo matado, que se mamen unos buenos años en la carcel este hdmp junto a su complice porque lo que Ud. dice es verdad, le pueden hacer lo mismo a otra persona, total saben que los imputaran por robo simple y safaran de nuevo


Se está leyendo ahora