Una terrible noticia conmocionó a los salteños por estos días, tras conocerse el caso de una mujer que tiró a su bebé por la ventana y la pateó salvajemente. La abuela de la criatura denunció a su hija quien ahora se encuentra imputada por "el delito de lesiones agravadas por el vínculo en contra de su pequeña hija".
El fiscal penal Federico Jovanovics imputó a Natalia Mariela Centeno de 25 años por el delito de lesiones agravadas por el vínculo en contra de su hija Jordana de 1 año y 7 meses, a la que arrojò al suelo y golpeó.

La denuncia de Nélida Centeno, madre de la agresora de barrio Primera Junta, fue presentada en representación de la menor ya que su madre, que es adicta, durante una discusión en la vía pública, comenzó a agredir a la pequeña, lanzándola por la ventana y propinándole golpes de puños y patadas. La intervención de los vecinos puso a resguardo a la menor hasta que se hizo presente personal policial.

La Fiscalía Nº 8 ordenó la detención de la madre a partir de los hechos y la derivación de la niña al Hospital Materno Infantil para que reciba atención. Centeno está imputada por el delito de lesiones agravadas por el vínculo en contra de su pequeña hija y su madre solicitó la tenencia de Jordana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Juan Manuel Oteiza
Juan Manuel Oteiza · Hace 9 meses

UNA COSA DE LOCOS....

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 9 meses

Bueno por fin un fizcal con criterio , y ests hdmp, drogadicta que tenga un buen tiempo presa, de paso se limpia un poco


Se está leyendo ahora