En la mañana de ayer fue imputado por delitos sexuales el sereno de un colegio de General Güemes. Se trata de Darío Mariano Moreno, quien fuera acusado por una menor de abusar de la misma y de golpearla en el rostro durante el hecho delictivo.
La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Luján Sodero, tomó intervención en este caso que sucedió la madrugada del domingo en la ciudad de General Güemes, donde la madre de una menor denunció que la misma fue abusada sexualmente por un hombre que vive en el establecimiento y se desempeña como cuidador y ordenanza.
La víctima de 17 años fue agredida en el interior del colegio secundario de calle Sarmiento al 300. Al hacerse presente la Policía en el lugar, en la pieza que ocupa este hombre identificado como Agustín Moreno, se logró su detención y el secuestro de estupefacientes y otros elementos de interés para la causa.
Desde la Fiscalía se dispuso que la causa por tenencia de estupefacientes será remitida a la Fiscalía Penal de General Güemes para su investigación y solicitó al Juzgado de Garantías 8 en turno, la realización de diversas pericias.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


luis lescano
luis lescano · Hace 1 mes

QUE LOS JUECES SE PONGAN LA MANO EN EL CORAZON Y PIENSEN QUE LES PUEDE PASAR LO MISMO Y LO METAN DE POR VIDA EN LA CARCEL DEL FIN DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luis lescano
luis lescano · Hace 1 mes

A LA HORCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Se está leyendo ahora