Jorge Víctor Resola, Javier Nolasco Resola, Mauricio Claudio Gramajo y Andrés Bernabé Pérez fueron imputados por el delito de "intento de homicidio calificado", en un hecho ocurrido el 29 de septiembre en la ruta provincial 5, kilómetro 105, entre Río del Valle y Las Lajitas, en contra de una joven de 19 años, quien fue víctima de un ataque salvaje esa madrugada. Uno de los agresores le aplicó 18 puñaladas en el cuerpo, además de un golpe con una botella. Milagrosamente la joven sigue viva y luchando por salir adelante en el hospital San Bernardo. A cargo de la investigación está la doctora Marcela Elías, auxiliar del fiscal penal de Las Lajitas.
La víctima había salido esa noche junto a los hermanos Resola y Gramajo a bordo de un automóvil. En el transcurso de la noche se habría sumado Pérez, quien fue señalado por la joven como el autor de los puntazos recibidos por la víctima; según el diagnóstico médico, la mayoría de las puntadas tuvieron como destino la cara y la parte del tórax. Los hermanos Resola y Gramajo fueron los primeros en ser detenidos, luego fue apresado el cuarto sospechoso, sindicado por la víctima como el autor material de la tentativa de homicidio.
La joven (M.V.) fue hallada por una persona pidiendo auxilio sobre la ruta 5, cerca del km 105. Un llamado anónimo al 911 alertó sobre la delicada situación en la que se encontraba la joven en el lugar. Minutos antes y luego de una noche de alcohol, la mujer fue ultrajada de manera despiadada por tres de los imputados. Luego su cuerpo tuvo que soportar nada menos que 18 puñaladas.
Según la investigación, los hermanos Resola y Gramajo tenían marcas en sus cuerpos que al parecer están vinculadas con algún tipo de defensa que habría intentado la víctima.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


maria torres
maria torres · Hace 15 días

amputación de ambos pulgares y a trabajar a la puna limpiando de rocas, los caminos a Chile.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 15 días

LE TIENEN QUE DAR ....PERPETUA ....POR ACTUAR CON TANTA ELEVOSIA.....A TODOS ...........ESTOS Hdmp......QUE SON ........SON LACRAS PARA LA SOCIEDAD........


Se está leyendo ahora