El fiscal penal 4, Santiago López Soto, informó ayer que pasado el mediodía imputó en persona al efectivo policial detenido en allanamientos realizados por la Policía Federal.
Los cargos por los que está requerido por la Justicia son la entrega de estupefacientes y encubrimiento agravado por su condición de miembro de la fuerza.
Desde la comisaría de villa Mitre, López Soto evitó dar detalles de los elementos secuestrados.
"Estamos en plena etapa investigativa. Luego de la imputación surgirán muchas medidas, como las pericias de elementos secuestrados y otras diligencias. Tenemos un plazo de cuatro meses para investigar", agregó.
Sobre el origen de la investigación, el fiscal afirmó: "Efectivamente, la información parte de la Policía de la Provincia, la que da cuenta de este informe. Nos pone en conocimiento de las irregularidades".

El secuestro, un misterio

A pesar de que el agente o suboficial de la Policía de la provincia ya fue imputado por delitos graves de entrega de estupefacientes y encubrimiento agravado, no trascendió su identidad ni la calidad o cantidad de droga secuestrada en los tres allanamientos realizados el miércoles en tres barrios salteños. Un secreto que no ayuda disipar dudas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora