Mañana, a las 11, en el Centro de Convenciones de Limache el gobernador Juan Manuel Urtubey inaugurará la XI Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería, conocida en el sector como Argentina Minning. Se trata del encuentro minero más importante del país y uno de los más relevantes del mundo. La actividad continuará hasta el viernes 9, y se espera la presencia de alrededor de 2.000 especialistas e inversores del país y el exterior.
Para participar de la inauguración de Argentina Minning llegarán mañana a Salta el secretario de Minería de la Nación, Daniel Meilán, y la embajadora de Sudáfrica en Argentina, Zenani Mandela, quien es una de las hijas del expresidente Nelson Mandela. También estarán el agregado comercial de la Embajada de Australia y directivos de varias de las empresas mineras más importantes del mundo. Se esperan además asistentes de Chile, China, Canadá, Estados Unidos, Perú, Brasil, Gran Bretaña y otros 20 países.
En el marco del encuentro, se realizará también el XI Congreso Argentino de Geología Económica, organizado por La Asociación Argentina de Geólogos Economistas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora