"Está todo listo, solo resta que deje de llover", afirmó Ricardo Passarell, titular de la subsecretaria de Deportes de la Municipalidad.
Consultado sobre la inauguración de las tres piletas públicas de la ciudad de Salta -Carlos Xamena, Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón- Passarell destacó que ya se completó el llenado de los natatorios, solo que el clima no está acompañando.
El funcionario de Deportes agregó que todo el personal está designado y listo para comenzar sus tares. "Guardavidas, enfermeros y personal de maestranza ya están designados para los tres predios", confirmó.
En cuanto a las obras, Passarell destacó que ya se completaron, por lo que solo restaba mantener los pastos cortos en algunos sectores específicos del balneario Carlos Xamena.
"Esperamos que la lluvia se retire para el sábado, por lo menos así lo dice el pronóstico, para poder lanzar oficialmente la temporada", destacó.
De no haber lluvia, este sábado desde las 9 a las 17 se realizará un festival gratuito para quienes asistan al complejo Xamena. Entre las figuras que se presentarán se contaría con la animadora infantil Panam.

Precio del ingreso

En cuanto al costo que tendrá el ingreso a las piletas públicas, Ricardo Passarell destacó que este miércoles se espera que el Concejo Deliberante resuelve el pedido de aumento en las entradas. Durante la temporada pasada el costo del ingreso fue de 4 pesos para menores y 6 pesos para adultos. La propuesta para este verano es de una entrada general de 10 pesos, que además se venderá por ticketera, con el fin de tener un mayor control del ingreso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora