Se inauguró esta semana el alumbrado público en la avenida José Iriarte, del barrio Ramón Abdala de Rosario de la Frontera.
La obra fue inaugurada por el intendente Gustavo Solís y beneficiará a más de 2.000 vecinos, en la barriada más grande de la ciudad. Ello contribuirá a mejorar la seguridad en la zona.
"Esta obra se realizó con recursos propios en una zona importante por la circulación de vehículos y peatones", dijo Gustavo Solís, quien estuvo acompañado por concejales y vecinos del barrio.
La obra tiene una extensión de 500 metros e involucró el montaje de 18 columnas doble pescante de 9 metros de altura, con brazos de 2 metros cada uno. Sobre las columnas se instalaron 54 artefactos de alumbrado público, con lámparas de vapor de sodio de 400 watts de potencia, generando un nivel promedio de iluminación óptima a lo largo de la avenida.
"La iluminación de esta zona era algo muy necesario para el barrio, además de ser una obra muy esperada por todos los vecinos. Ahora podremos desplazarnos con mayor seguridad durante la noche, por ejemplo", dijo a El Tribuno Julia Rojas, vecina del barrio Ramón Abdala.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora