En el marco de la recordación de un nuevo aniversario del 17 de octubre de 1945, cuando una multitud de trabajadores pidió por la libertad del general Juan Domingo Perón, mañana se inaugurará una sede peronista en la ciudad de Rosario de la Frontera.
En este acto, que se realizará en horas de la noche, la Agrupación Lealtad 17 de Octubre, distinguirá a Fernando Vildoza, uno de los miembros fundadores de este sector interno del peronismo local, con la entrega de cuadros del general Perón y de Eva Perón.
El anunció fue realizado por el principal referente de esta agrupación y dirigente histórico del PJ, Julio Villafañe, quien además anticipó la presencia en el acto del intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solis.
"Somos un grupo, de los miles de dirigentes que hay en la provincia, que no se olvidan de todos los acontecimientos que vivió el peronismo a partir del advenimiento del general Perón y de Evita, y que a partir del 83 conformó una suerte de avanzada de lo que pretendemos que el peronismo construya para el pueblo de Salta en su conjunto", explicó Villafañe.

Justicia social

El dirigente reiteró que el compromiso de la Agrupación Lealtad 17 de Octubre es seguir manteniendo en alto las banderas de la justicia social, la soberanía política y la independencia económica, "porque es el mandato mas importante que tiene el pueblo peronista y que cada 17 de octubre renueva su lealtad con la causa de Perón, que era la causa del pueblo".
Finalmente, Villafañe adelantó las acciones políticas que llevarán a cabo. "Tenemos previsto un acto por los 33 años del primer triunfo de la lista Roja, en las internas del 14 de agosto de 1982, cuando Roberto Romero fue elegido presidente del Congreso Provincial del PJ de Salta", señaló el dirigente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora