Un llamado anónimo al Sistema de Emergencia 911 desató un gran operativo policial que terminó con la incautación de 248 kilos de hojas de coca en pleno centro salteño.
Según la denuncia aportada, en un estacionamiento ubicado en la Avenida San Martín entre las calles La Florida e Ituzaingó se hallaban varias personas bajando "bultos" sospechosos. En forma inmediata llegaron hasta el lugar varios móviles policiales. Los efectivos comenzaron a interrogar a dos personas que se encontraba en el lugar, ambas oriundas de Pichanal, y se dieron con que esas bolsas que bajaban desde una camioneta contenían hojas de coca: en total se incautaron 248 kilos. Además se secuestró el vehículo con el cual transportaban las hojas de coca como así también dinero en efectivo.
La causa quedó caratulada como supuesto encubrimiento de contrabando. El caso quedó en manos del Juez Federal Nº 1.
Demorado por supuesto contrabando
Esta madrugada en la intersección de Avenida Bicentenario de la Batalla de Salta y pasaje Saravia fue interceptado por la Policía un automóvil para un control de rutina. En el mismo los efectivos observaron varios bultos sospechosos. Esto hizo que le pidieran al conductor (un hombre de 58 años) que se identifique, y luego al requisar la carga en el auto se dieron con que transportaba casi 55 kilos de hojas de coca y 115 paquetes de cigarrillos de distintas marcas de contrabando.En la oportunidad quedó a cargo de las actuaciones la Aduana.
COCA1.jpg
La Policía secuestró en un operativo 54 kilos de hojas de coca y cigarrillos de contabando.
La Policía secuestró en un operativo 54 kilos de hojas de coca y cigarrillos de contabando.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...