Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de Orán realizaron ayer distintos trabajos operativos, con importantes resultados. En un allanamiento en barrio 4 de Junio, ordenado por el Fiscal Penal 1 de Orán, se encontraron 2.960 dosis de cocaína, en envoltorios plásticos, con un pesaje de 370 gramos. Además elementos de fraccionamiento y dinero. En ese procedimiento se detuvo a una mujer de 28 años.
Posteriormente los investigadores de la Dirección de Drogas realizaron un operativo en la vía pública, camino a San Agustín, donde dos hombres, en una moto 250 cc, evadieron a los efectivos, dando inicio a una intensa persecución. En el trayecto hacia el basural, arrojaron una mochila, y se fugaron.
Ante presencia de testigos, se procedió al levantamiento, pesaje y actuaciones pertinentes. Se trataba de 16, 218 kilos de marihuana, equivalente a 64.872 dosis. El caso quedo a cargo del Juzgado Federal de Orán. En tanto prosigue la investigación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


luis lescano
luis lescano · Hace 2 meses

Y EN TARTAGAL?????HAY PARA HACER LOCRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YACARE MOTO
YACARE MOTO · Hace 2 meses

amigo albert yo me dirijo a voz por que tenemo las misma preocupaciones -soy del tunal y escucho y veo lo que pasa como la ven ciertos jueces pescadores ellos y amigos de los transas y no hacen naday los unicos que pueden comer dorados sacados con el visto bueno de los de lacustre son ellos

Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 2 meses

Un balazo en la cabeza a cada uno y LISTO!!!!!, terminemos con esta carroña, la Poli cuando quiere lo hace!, y van a ver como se va terminando el problema del Narcotráfico, total lo llaman AJUSTE DE CUENTAS!!! y LISTO!!!!!!!

YACARE MOTO
YACARE MOTO · Hace 2 meses

y amigo albert me pregunto para cuando en tunal *club 20* -que quieren que yo lo lleve de la mano -mucho lavado de dinero- acopio de droga- fundaciones renga s donde le llevan un choripan y figuran boleta como si le dieran de comer los cocineros de la tv--cuentan con un pa trimonio impresionante cambiando aceite una vez a la s emana

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 2 meses

mi estimado YACARE MOTO.........todo lleva su tiempo.........todos datos sirve......hay que invetsigar....pruebas fehacientes ...pum ....se cae...el batacazo......NO DESESPERE YACARE.......!!! TODO DATO SIRVE

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 2 meses

y para el dpto ANTA ....PARA CUANDO .....ACA LLEVARN O SECUESTRARAN CIENTOS DE KILOS.......HACEN ACOPIO ....ENFRIAN LA MERCA....EN FINCAS CONOCIDAS..........!!!!!


Se está leyendo ahora