Un procedimiento a cargo del personal policial de la base operativa de barrio Scalabrini Ortiz permitió desactivar parte de una red de distribución y venta de drogas en el sur de la capital.
El operativo, encabezado por el comisario inspector Lisandro Cejas, se llevó a cabo el fin de semana último en un monoblock de barrio Limache. Tras la detección y decomiso de la droga fueron detenidas cuatro personas.
Previo tareas de seguimiento, los efectivos policiales lograron la orden de allanamiento por parte del fiscal en un departamento ubicado en la planta baja del monoblock 39 de barrio Limache.
Con la presencia de testigos civiles los efectivos ingresaron al domicilio el sábado a la madrugada y tras una breve requisa lograron identificar envoltorios de polietileno ubicados en distintos lugares con marihuana, y otros con una sustancia blanquecina que luego del test dio positivo para cocaína.
También secuestraron una planta de Cannavis sativa y decenas de semillas de esta variedad en otros recipientes. En el procedimiento se produjo la detención de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, y el secuestro de un total de 121 gramos de cocaína, 72 gramos de marihuana y unas 200 semillas de esta planta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora