Al menos 400 dosis de pasta base y más de 17.000 pesos en efectivos fueron secuestrados ayer durante un amplio operativo de la Policía Federal que incluyó allanamientos en dos casas del barrio Ceferino, en la zona conocida como Bajo Chico, y en villa Lavalle.
Hasta anoche seguía el operativo en las tres viviendas, donde habían sido ubicadas cinco personas (tres en una casa y dos en otra) que eran buscadas por esta causa.
Los allanamientos se originaron en una denuncia anónima que recibió la fuerza en el teléfono gratuito 132. Esa información fue trasladada a la Fiscalía Penal N´ 6, a cargo de Horacio Guillermo Córdoba Mazuranic.
El operativo
Ayer, a media tarde, varios vehículos de la Policía Federal llegaron hasta la intersección de la calle Ituzaingó y avenida Costanera. Varios efectivos ingresaron en una vivienda y poco después otro grupo lo hizo en una casa contigua, en el corazón del barrio Ceferino.
En el interior de las casas fueron encontrando las dosis de pasta base, más conocido como paco, además de dinero en efectivo y otros elementos utilizados para fraccionamiento y comercialización de la droga. Allí también estaban tres personas que son investigadas en el marco de esta causa. En paralelo, en una casa ubicada en la calle Río Mojotoro 2381, de villa Lavalle, se encontró más droga y dinero. Las personas quedaron a disposición de la Justicia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Maria Rosa ORTEGA
Maria Rosa ORTEGA · Hace 12 meses

A estos tranzas hay que quemarles la casa con ellos adentro para que aprendan los secuaces!!!!!! Estan envenenando a los niños , jóvenes incluso adultos de Salta !!!!! Pido por favor a las autoridades que vayan al Barrio LAMADRID que alli no sabemos que más hacer con una bandita de calle SUPERÏ que roban a sus propios vecinos y venden impunemente y a plena luz del dia droga a los chicos del lugar se reclamo a sus abuelos/as y se enojan con nosotros en vez de sacarlos a trabajar o llevarlos algun lado recuperación!!!!!!!!!


Se está leyendo ahora