En la búsqueda incansable de seguir las huellas de organizaciones criminales dedicadas a la producción, traslado y comercialización de droga, personal de la Policía Federal Argentina trabaja a destajo para lograr los objetivos. El martes, dichos efectivos lograron secuestrar al menos 13 plantines de marihuana. El certero dato que abrió una investigación en el hecho habría llegado a través de una vecina de la zona, en una finca de Salvador Mazza.
A raíz de lo aportado por otros vecinos y tras el alerta de la plantación de droga en la zona, los investigadores se trasladaron hasta el paraje La Toma, distante a unos 3 kilómetros de Salvador Mazza, donde ingresaron a una finca y hallaron 13 plantines de marihuana. Si bien hasta el momento no trascendió de quién es dicha finca, fuentes policiales señalaron que hay al menos dos detenidos por el hecho. La causa está bajo la órbita judicial del juez Federal de Orán, Gustavo Montoya. Trascendió también que hoy desde el municipio de la ciudad informarán acerca de los terrenos del lugar donde se produjo el hallazgo.
De esta manera los "federales" siguen con su lucha contra el narcotráfico, en esta oportunidad en una ciudad como Salvador Mazza que desde hace un tiempo prolongado a esta parte no dejó de trascender en el orden nacional e internacional por los distintos hechos delictivos que se fueron sucediendo no solo en materia de narcotráfico sino también con otros lamentables hechos como femicidios, persecuciones y todo tipo de violaciones a los derechos humanos de las personas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora